domingo, 3 de abril de 2011

¡¡YA VIENE A LA PAZ "CAFÉ TATAWELO" !!! PROXIMAMENTE LES INVITAMOS UN CAFÉ PARA PRESENTARLES AL TATAWELO


El CAFE TATAWLO es un aromático cultivado por pequeños productores de las comunidades indígenas de las zonas altas de Ocosingo, Altamirano, Chilón, Cancuc y Oxhuc, en Chiapas.


Para garantizar su calidad, existe el compromiso de estas comunidades tzeltales, tzotziles y tojolabales con el programa orgánico de café, desde su cultivo, cuidado, cosecha, despulpado, fermetado, lavado y secado al sol, mediante medios naturales; así como en su proceso ulterior: beneficiado, selección y colocación en el mercado. Gracias a este esfuerzo, está certificado como Café 100% orgánico por Certimex.


El CAFÉ TTAWELO es un producto de primera calidad, de altura (entre 900 y 1400 metros sobre el nivel medio del mar), de exportación. Es cultivado y comercializado organizadamente a través de la Cooperativa "Yochin Tayel K´inal" (Descubriendo el camino nuevo) y es el resultado del trabajo permanente que se realiza en los municipios autónomos del Caracol zapatista Torbellino de Nuestras Palabras.


El CAFÉ TATAWELO es distribuido por el Colectivo de Trabajo LOS CAFETOS de la ciudad de México.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy fan del café Tatawelo, tengo 15 años que lo tomo y no existe nada mejor que Tatawelo, he probado otros, y siempre regreso a Tatawelo, que bueno que puede llegar hasta allá. Buen provecho.