jueves, 29 de mayo de 2008

Itinerario

HA JA JA!! ¿Que pensaron que el blog ya namas no jalaba? Pues erronea conclusion.


A continuacion les paso el itinerario de actividades programadas para lo que queda de este mes y el inicio del proximo en las dos agrupaciones que ahora habitan la casita de la padre kino/marquez de leon y normal. Me refiero al frente zapatista sudcaliforniano y el centro cultural ricardo flores magon.

EN EL FRENTE ZAPATISTA.

Sabado 31 de mayo.

Reunion organizativa con los colonos afectados por antenas de telefonia celular para definir la estrategia de lucha y la conformacion del consejo de pobladores en lucha por la reubicacion de las antenas. La reunion tendra lugar frente a la antena de la colonia 3 de mayo, aun lado del polideportivo que esta alli por la ex-pista aerea. A las 7 de la tarde.

Sabado 7 de junio.

La plenaria de junio. En el local ubicado en padre kino/marquez de leon y normal. A las 6 de la tarde.

Domingo 16 de junio.

Taller de estudio y lectura sobre el pensamiento anarquista. El material ya se encuentra en la biblioteca de la UABCS en la carpeta no.81 a nombre del Frente Zapatista Sudacliforniano. El lugar y la hora de dicho taller aun no quedan definidos. Generalmente se realizan en la UABCS.


EN EL CENTRO CULTURAL.

Sabado 31 de mayo.

A partir de la 1 de la tarde habra una reunion del equipo de apoyo del centro cultural ricardo flores magon para checar los detalles de la primer actividad programada dentro de la "sala de cine independiente: Abre los ojos" y programar mas actividades relacionadas con la inauguracion y decoracion de la fachada del centro. Pueden asisitr los interesados en colaborar.


Sabado 7 de junio.

A partir de la 5 de la tarde se proyectara dentro del marco de la "sala de cine independiente: abre los ojos" la pelicula: "NO ACEPTO!" un documental que explora la escena punk, hardcore y rockera del estado español desde 1980 hasta 1990 y su involucramiento en las luchas sociales.

Despues de la pelicula los asisitentes puede si lo desean quedarse a presenciar la reunion plenaria del FZS. La entrada tendra un costo simbolico de cooperacion de 5 pesos. Quizas halla palomitas de por medio.

No hay comentarios: